martes, 11 de diciembre de 2012

Video Twitter anuncia cambios del perfil para todos los usuarios





Twitter anunció en su blog que a partir del 12 de diciembre habrá un cambio en la página de perfil de todos sus usuarios. Desde esa fecha los tuiteros tendrán el formato en el que aparece una imagen grande como encabezado, junto a los datos biográficos y sobre followers , similar a la fotografía de portada en Facebook.

“Hemos visto muchas tomas geniales en estos perfiles nuevos, incluyendo imágenes de Marte, temas tontos, marcas y celebridades expresándose en formas ingeniosas”, indicó el mensaje de Twitter, según informa CNN.

Si no se sube una imagen de encabezado antes del 12 de diciembre –dice el anuncio– se observará una imagen gris en la página. “¡Y eso no es divertido!”, agrega el comunicado.

Para que los usuarios estén informados sobre el cambio, la red social presentó una animación, en la que un personaje llamado Nick Fisher no tiene una imagen de perfil. “Así que cuando la gente mira su página, aparece como un aburrido huevo violeta”.

Nick recibe entonces ayuda para agregar fotografías a su identidad en la red social, por medio de una computadora de escritorio, o con las aplicaciones para teléfonos con Android, y en un iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario