jueves, 20 de diciembre de 2012

Mark Sánchez amenazado de muerte en Twitter

El mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sanchez, se convirtió en el último jugador de la NFL en recibir amenazas de muerte.



Sanchez recibió amenazas en Twitter, luego que un usuario escribiera: "Sanchez no vengas a entrenar el miércoles. Te prometo que habrá balas por todos lados. Sanchez es mejor que tengas seguridad armada en el entrenamiento. ¿Crees que me voy a quedar sentado a ver esto?".

De acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports, un portavoz de la NFL dijo que la liga se puso en contacto con los Jets respecto a esta situación, sin confirmar el procedimiento que se seguiría por los mensajes recibidos.

El usuario más tarde dio marcha atrás a sus comentarios diciendo, "No quiero hacerle daño a Sanchez, ni tengo la intención de hacerlo. Sólo soy un gran aficionado de los Jets que está enojado y se dejó llevar".

Sanchez ha tenido una temporada irregular en la que ha lanzado para 2,678 yardas con 13 touchdowns y 17 intercepciones, además ha tenido 12 balones sueltos.

En la Semana 13, frente a los Arizona Cardinals, Sanchez fue enviado a la banca después de lanzar 10 pases completos en 21 intentos para 97 yardas y tres intercepciones, en su lugar entró Greg McElroy, quien guió a los Jets a su único touchdown del partido, dándoles el triunfo 7-6.

Esta semana el entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, nombró titular al McElroy para enfrentar a los San Diego Chargers, dejando de lado a Sanchez y al mariscal N° 2 del equipo, Tim Tebow.

0 comentarios:

Publicar un comentario