martes, 11 de diciembre de 2012

Twitter lanza sitio web donde está lo más sobresaliente del 2012

La red social Twitter lanzó una página especial denominada "El año 2012 en Twitter", e cual consiste en mostrar un resumen de lo más importante que ocurrió en estos doce meses.

Con cinco secciones, la red social de los 140 caracteres resume los mensajes más importantes del año (medidos en retweets), los temas más comentados y los hitos propios del mismo sitio, según recoge emol.com.

Por ejemplo, según publica el sitio, los dos mensajes más retwiteados del año fueron el de Barack Obama anunciando su reelección y el de Justin Bieber lamentando la muerte de una fanática de seis años.

En la sección “El pulso del planeta” se destacan los acontecimientos que fueron muy comentados este año, como es el caso de los Juegos Olímpicos de Londres, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos o el huracán Sandy.

También se destacaron noticias que se originaron en Twitter, como la publicación del primer tweet desde Marte, el tweet más profundo de la historia (enviado por James Cameron en marzo) y fotografías publicadas en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario