domingo, 2 de diciembre de 2012

CLAURE Y CUÉLLAR JR. cruzan fuego por twitter

Através del twitter, el hijo del ex presidente de Bolívar Mauro Cuéllar (del mismo nombre) pide explicaciones a Marcelo Claure y cuestiona su presencia en el club con Baisa SRL.

Cuéllar habla de que en el club hay déficit y Claure responde: “el Bolívar no tiene déficit porque lo asumo yo con mis propios medios y no dejo al club quebrado. No te respondo más y deja de molestar todo el día, porque no tenemos tiempo para gente negativa y llena de odio y rencor como tú”.

Cuéllar replica: “Eres un cínico, el único plantel competitivo y de nivel (en el club) lo armó mi padre y lo único que recibe de ti son barbaridades”.

Claure: “falso, Mauro, ya me tienes cansado, tu padre hizo un buen trabajo en el área futbolística, pero dejó al club en la quiebra”.

Y le recalca que “el Bolívar no tiene déficit”.

Finalmente, Cuéllar le cuestiona que “si es así (si el club no tiene déficit) el Gran Centro (Mario Mercado) es del Bolívar. ¡Perfecto!, (pero) por favor refréndalo en derechos reales porque no aparece así y ahí me callo, si no haces eso será una mentira más, como todas las que has dicho. El club Bolívar te debe 0 (cero)?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario