viernes, 14 de diciembre de 2012

Cambie la pinta de lo que escribe en Twitter

Para establecer comunicación con el resto del mundo, a veces los 140 caracteres de Twitter no son suficientes y por este motivo es que han surgido una infinidad de aplicaciones y servicios que ofrecen alternativas para convertir en algo más interesantes los tuits que se publican periódicamente. Juan David Ramírez de "i-network" destaca algunas herramientas para hacer realidad este tipo de trabajo.

Drawatweet. Es una aplicación más que se suma a esta lista gracias a la cual los usuarios serán capaces de dibujar sus mensajes en Twitter para hacer más creativa y original su actividad en la red social. Al ingresar a la plataforma de este servicio web, encontrarán un espacio en el que podrán crear de forma libre un dibujo al estilo 8bits, el cual podrán compartir directamente en Twitter desde la misma interfaz de la aplicación.

The Social Radio. Convierte en una radio online el feed o timeline de la red social Twitter, permitiendo escuchar los tuits directamente en una página del navegador preferido. Para amenizar la escucha se puede seleccionar un fondo musical de acompañamiento. Para escuchar esta radio social, desde el navegador, solo hay que conectarse con la cuenta de Twitter y otorgar los permisos que se solicitan.

Feel On. Permite a los usuarios convertir Twitter en un cómic. Y es que esta aplicación accede a los comentarios publicados en la red social y los plasma en imágenes con personajes de cómic. Para quienes quieran dar su toque personal a la creación, la herramienta también permite el uso de las imágenes alojadas en el smartphone del usuario.

Tweetbook. Es una práctica herramienta web con la que se puede generar, de forma totalmente gratuita, un eBook con los tweets que se han publicado en el timeline de Twitter.

Se puede incluir todos los tweets o slo aquellos comprendidos entre un rango de fechas que se especifiquen. Solo hay que conceder los permisos oportunos, y hacer clic en el botón “Create Tweetbook“.

0 comentarios:

Publicar un comentario