miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tweet de Obama fue el más retuiteado del año

La red social acaba Twetter reveló cuáles fueron los tweets más populares de este año, sorpresivamente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama lideró el ránking que realizó el microblogging. El presidente norteamericano, logró superar la sorpresiva cifra de 800 mil retweets, gracias a su escueta y simbólica celebración por el triunfo que obtuvo en las pasadas elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

"Four more years" (cuatro años más) fue la única frase que incluyo en su mensaje, el que iba con una foto adjunta, en la que Obama aparece abrazando a su esposa Michelle. El tweet fue publicado el pasado 7 de noviembre, luego de que los cómputos certificaran que el mandatario había resultado reelecto.

El segundo lugar fue para una de las figuras del pop más populares en la red social: Justin Bieber. El 26 de septiembre, el cantante lamentó la muerte de una pequeña fanática a la que poco antes de que falleciera le había concedido su mayor deseo: "Casarse" con él.

"RIP Avalanna. I love you", fue la sentida frase que le dedicó, y que fue retuiteada en más de 220 mil ocasiones.

El podio cierra con una frase mucho menos amable, pero también muy popular. El 24 de septiembre el jugador de fútbol americano TJ Lang mostró su hastío tras la final de esa liga, y apuntó con todo contra la federación respectiva.

"Fuck it NFL.. Fine me and use the money to pay the regular refs", escribió. Una traducción "elegante" podría ser "púdranse NFL. Múltenme y usen el dinero para pagar buenos árbitros", queja que consiguió 98 mil retweets.

Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario