jueves, 17 de enero de 2013

Twitter confirma que abrirá una oficina propia para Latinoamérica en Brasil

Las oficinas detrás de la red social Twitter estarían planeando un viaje hasta nuestra región. La empresa estadounidense ha confirmado que planean inaugurar una nueva instalación propia en Sao Paulo, Brasil, la que será además la primera en Latinoamérica.

"Creemos que nuestra oficina en Brasil nos permitirá acercarnos más a los usuarios y mostrarles el valor de nuestra plataforma", señaló el nuevo gerente de la compañía para Brasil, Guilherme Ribenboim.

Las razones detrás de esta decisión son bastante claras. Brasil es el segundo mercado más grande para la compañía después de Estados Unidos en términos de cuentas y uso, de acuerdo a la firma de mercado Semiocast.

Dentro de los argumentos también estaría la próxima realización de los Juegos Olímpicos 2016 y la Copa Mundial de Fútbol 2014 en este país. Ambos eventos llaman el interés de la empresa dada la gran cantidad de micro mensajes que se producen mientras se realizan y que potencian además su uso para nuevos usuarios.

Los dispositivos móviles también serán un tema importante con la llegada de la red social hasta el país. Actualmente sólo un tercio de los micro mensajes publicados en Brasil son por medio de celulares, un volumen que corresponde solo a la mitad que al de Estados Unidos y que podría variar con la llegada de esta nueva oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario