domingo, 18 de noviembre de 2012

En Twitter se burlan de la tragedia de Cruz Azul

Con la eliminación a manos de León, la Máquina de la Cruz Azul se volvió tema de burla para los usuarios de la Red Social, Twitter, los cuales además de mencionar la derrota de 3-0 ante los Esmeraldas, recordaron los 15 años que cumplirán el próximo 7 de diciembre sin poder levantar el título.

La cuenta nombrada como @UnaTalEllie posteó "La vida es eso que pasa mientras esperas que el Cruz Azul sea campeón".

Inclusive las parodias de personajes de caricaturas como @OliverAtom_ señaló que "Alcohólicos Anónimos felicita a Cruz Azul por sus 15 años sin levantar una Copa. ¡Felicidades!".

Rafa Sánchez Sainz, con la cuenta @XE2LSP recordó la influencia que tienen los padres sobre los hijos respecto al equipo al que apoyarán. "Si tienes 15 años y le vas a Cruz Azul!! Nunca lo has visto ser Campeón! Seguro es la influencia de tu papá!! Que tiene entre 30-45 años".

Burlas contra Cruz Azul
TwitterLa afición no perdona la falta de campeonatos
Otros más como la cuenta @el_viejopaulino posteó "-Mira hijo, te compré la playera del Cruz Azul. -¿Que marca? -Lo perdedor que eres".

Unos más como @Danielrupmar puso "Oye Cruz Azul, ¿Puedo ser padrino de pastel? FELICES XV AÑOS SIN TITULO!"

@Caliban_ recordó que lo importante no es ganar, sino competir "Lo bueno es que Cruz Azul compite por amor al fut, no por campeonatos. JAJAJAJAJA!"

0 comentarios:

Publicar un comentario