jueves, 2 de abril de 2015

Y SUS CONTROVERTIDOS TUITS TREVOR NOAH

Un día después de que Trevor Noah fue declarado el nuevo presentador de “The Daily Show”, sus tuits controvertidos sobre mujeres y judíos están causando repudio en las redes sociales. Comedy Central, empero, defiende a su nuevo astro noctámbulo.

Para el martes, Trevor Noah era tendencia en Twitter al ser acribillado por viejos chistes que a la gente le parecieron de mal gusto, irrespetuosos y poco graciosos. Roseanne Barr fue una de las personas que desafiaron al cómico sudafricano de 31 años, conocido a nivel internacional y con 2 millones de seguidores en Twitter.

“Deberías dejar el `humor’ sexista y antisemita sobre mujeres judías e Israel”, escribió Barr el lunes por la noche.

En un comunicado Comedy Central defendió a Noah como un comediante “provocador” que “no tiene miramientos con nadie, incluyéndose a sí mismo”.

“Juzgarlo a él o a su comedia por unos pocos chistes no es justo”, dijo el canal, y agregó que Noah tiene “un futuro brillante en Comedy Central”.

Los tuits controvertidos de Noah fueron publicados entre 2009 y 2014.

En 2009 escribió: “Casi atropello a un niño judío cruzando la calle. No se fijó al cruzar pero aun así me habría sentido tan mal en mi auto alemán”.

Uno de 2012 se burla de “las chicas judías”. Otro de 2011 se burla de “una mujer blanca caliente”.

En un mensaje de 2011 Noah escribió: “Ay, sí, el fin de semana. ¡La gente se va a emborrachar y pensará que soy sexy!”. Ese chiste lo atribuye a “las chicas gordas que están por todas partes”.

Cuando un admirador le pidió a finales del año pasado que fuera a Texas, Noah respondió, “¿pero ya les llegó el ébola?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario