martes, 7 de abril de 2015

Ecuatoriano Tenorio 'demuele' en Twitter

El ecuatoriano Carlos Tenorio es el jugador del fútbol boliviano con más seguidores en la red social Twitter, alcanzando casi los 63.000 fanáticos en la plataforma de mensajería del 'pajarito'. El atacante de Bolívar saca una amplía diferencia a su compañero de equipo Lorgio Álvarez, segundo en la lista con 5.571. Otro que destaca fuera del país es Marcelo Martins con 93.500 seguidores.

El tema de las redes sociales es cada vez más frecuente en los jugadores del torneo liguero, muchos de ellos, como Pablo Escobar, Pablo Salinas, Carlos Lampe y Federico Pereyra están conectados a la red con frecuencia y a veces postean fotos para que los cibertnautas los marquen como favorito o los 'retwitteen'.

En una búsqueda trabajosa por el mundo del fútbol y la red, se pudo encontrar que la cuenta del 'Demoledor' Tenorio es la más seguida, ya que ha pasado por varios clubes del mundo y también fue parte del seleccionado de su país en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Otro que lo sigue, no tan de cerca, es su compañero y defensor de la academia paceña Lorgio Álvarez (5.571), que ha mostrado su fútbol en los grandes equipos de Bolivia, del Paraguay y también en el 'rey de copas' del continente (Independiente de Argentina).

Mientras que otro activo en la red es el paceño Alejandro Chumacero. El volante del conjunto atigrado reúne a 3.667 seguidores, y muy de cerca está su colega Pablo Escobar con 3.607.

El delantero que causa revuelo con sus publicaciones es Pablo Salinas, de Blooming, que sabe muy bien el manejo de las redes sociales porque es uno de los pocos jugadores 'completos' en ese ámbito, teniendo cuenta en Facebook, Twitter y en Instagram. El goleador de la academia festejó su último gol en el torneo sacándose una selfie con sus compañeros.

Otros deportistas con cuenta de Twitter
Los jugadores Carlos Lampe, Matías Dituro, Federico Pereyra, Juan Carlos Arce y Daniel Vaca, tienen en sus cuentas bastantes seguidores, no muchos como los primeros, pero de vez en cuando aprovechan para compartir sus experiencias dentro de la cancha a través del internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario