viernes, 24 de abril de 2015

Hashtag para quejas se viraliza en estudiantes

#IWishMyTeacherKnew, (desearía que mi maestra supiera que) es el nuevo hashtag que utilizan los estudiantes para desahogarse y que ya fue mencionado 20.000 veces, según Topsy una herramienta en linea para analizar cuentas de Twitter.

La etiqueta fue una iniciativa de la profesora estadounidense Kyle Schwartz cuando pidió como tarea a sus estudiantes que completen la frase: "desearía que mi maestra supiera que..."

Su objetivo era descubrir las necesidades e inquietudes de los jóvenes y twitteó las frases que mas le llamaron la atención. Mira alguna de las respuestas:

"Quiero ir a la universidad".

​"Mi mamá no está presente mucho tiempo".

"No tengo una amiga con quién jugar".

"Extraño a mi papá porque lo deportaron a México cuando yo tenía tres y no lo he visto en seis años".

El hashtag se difundió en las redes sociales y muchos usuarios de Twitter se adueñaron de la etiqueta para desahogarse, ya sea para expresar sus molestias o elogios en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario