lunes, 20 de octubre de 2014

Ricky Martin lanzará nuevo vídeo por Twitter

Los seguidores del artista podrán ver el estreno del vídeo al acceder a la dirección www.twitter.com/ricky_martin, a lo que se sumará una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social a partir de las 23.00 GMT del hoy.

El comunicado recuerda que en el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, una de las estrellas de la música que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

El artista, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el vídeo a la década de los años 30 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el vídeo muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

El artista puertorriqueño está acompañado en el vídeo por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical The Harlow Gold Show, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.

La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna californiana fundada en 1931.

“Adiós”, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que saldrá a la venta a principios de 2015, cuenta con un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

Ricky Martin se encuentra actualmente en México, en donde, además de participar en La Voz México, a principios de este mes inauguró su gira de conciertos “Live In México” con la cual recorrerá la gran mayoría del país azteca. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario