martes, 7 de octubre de 2014

Buscan el crecimiento móvil en América Latina

Twitter, una empresa que nació para el mundo móvil, encuentra en Latinoamérica un mercado natural de crecimiento alentado por la cada vez mas rápida adopción de teléfonos inteligentes en la región, afirmó Shailesh Rao, vicepresidente para mercados emergentes de la red social.

Rao, quien participó en el Festival de Medios Latam (FOMLA14) que se celebró esta semana en el hotel Fontainebleau de Miami Beach (Florida), dijo en entrevista que la región es especial para la red social, que tiene a Brasil entre sus cinco principales mercados, a México entre los 10 y a Colombia entre los 20.

"Twitter nació en 2006 para el mundo de los móviles. Los 140 carácteres de un tuit están inspirados en los 160 de un SMS. Twitter los redujo a 140 para reservar 20 carácteres para el handle (el nombre que representa al usuario)", destacó Rao. El 78% de los más de 271 millones de usuarios activos al mes en 35 lenguas que tiene esta popular red social accede a ella a través de dispositivos móviles, según datos de la empresa. /Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario