Algunas empresas están aumentado su número de tuits con botones con los que pretenden incrementar sus ventas, pero algunas marcas como Heineken o Evian están utilizando Twitter de forma conjunta con tácticas tradicionales como las que podemos ver en tiendas, en la calle o videos.
1. Tuits con enlaces, igual a ventas. A principios de este mes la red social lanzaba un botón de compras con el que los usuarios podían efectuar compras. 2. Direct Response Branding. Mountain Dew relanzó su bebida Baja Blast después de recibir más de 30.000 tuits de los usuarios pidiendo su vuelta. 3. Uso de video. Una empresa de productos para bicicletas probó anuncios en video a través de Twitter durante el Tour de Francia de este año. Esta campaña consiguió aumentar sus ventas. 4. A través de la etiquite #Evianbottleservice los usuarios sedientos piden agua y un equipo de la compañía se lo entregaba en la calle de forma gratuita. 5. Visión global. A cambio de un tuit los usuarios reciben información sobre bares y restaurantes en los que se sirve Heineken en sus alrededores y en todo el mundo/marketingdirecto.com
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