jueves, 25 de septiembre de 2014

Los "tuiteros" se ríen de los iPhone 6 Plus doblados

Esta semana algunos usuarios del nuevo iPhone 6 Plus se han quejado que sus móviles se doblan sin mucho esfuerzo. Propietarios de este móvil señalan que los móviles se doblan por el mal uso, pero otros alegan que sus teléfonos se doblaron sólo por llevarlos en los bolsillos de sus pantalones durante horas.
Desde Unbox Therapy realizaron una prueba para ver que tan sencillo era doblar un iPhone 6 Plus y comprobaron que en realidad sólo con aplicar cierta presión con los dedos, el teléfono se deforma. Este mismo portal decidió someter a la competencia la misma y sencilla prueba.
La función indeseada ha desatado críticas pero también risas. De hecho, un par de marcas rivales, Samsung y LG, se han aprovechado de la debilidad para promocionar sus productos. Otros usuarios comunes han recurrido a Twitter para compartir chistes y "memes" sobre la flexibilidad del iPhone 6 Plus. Cabe destacar que otro número de usuarios señala que la posibilidad de que el iPhone 6 Plus se doble por error no es nada nuevo y que no debería haber escándalo por ello.
LG de Estados Unidos ha publicado una imagen de sus móviles G Flex con un mensaje: "Nuestro teléfono no se dobla, se flexiona ...a propósito"

0 comentarios:

Publicar un comentario