martes, 2 de septiembre de 2014

Britney Spears Deja a su Novio por Twitter

La reina del pop vuelve a la carga con una nueva polémica. Hace unos días nos enteramos que el padre de Britney Spears (Twitter: @BritneySpears)era el encargado de hacer ver a su hija que su novio no era lo que ella pensaba.

El padre de la cantante, Jaime Spears le envió un vídeo en el que se ve a su ex novio David Lucano besando a otra chica. Según informa TMZ, el padre "pagó una cantidad sustancial de dinero" a una agencia que vendía el vídeo para poder tenerlo en su poder.

"Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable económico de Britney durante más de seis años, llamó a la cantante y le dijo que tenía que enseñarle algo y que era muy importante", dijo este medio.

Cuando Britney vio el vídeo no lo pensó dos veces y terminó su relación con David, cuya relación había comenzado hace unos 18 meses. Por lo que la cantante no dudo en publicar en su cuenta de Twitter: "Ahhhh the single life!", dijo ("Ahhh la vida de soltera").

Por su parte, un representante de su ex novio dijo a TMZ que "David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se solucione" Al parecer, David confirma que él es el del vídeo pero que fue grabado mucho antes de que empezara su relación con Britney.

0 comentarios:

Publicar un comentario