viernes, 27 de septiembre de 2013

Twitter podría salir a la bolsa a finales de noviembre

La salida a Bolsa de la red de mensajes cortos Twitter podría ocurrir en dos meses: el diario “’The Wall Street Journal’”:http://online.wsj.com/ habló de últimos días de noviembre como posible fecha.

Twitter encargó a Goldman Sachs, así como a JPMorgan Chase y Morgan Stanley como bancos acompañantes, que preparen el salto al parqué, escribió el diario en su edición de hoy citando a personas enteradas de la operación.

La red social desveló a mediados de septiembre que la empresa preparaba en secreto su salida a Bolsa. Pero los documentos necesarios habían sido entregados semanas antes al organismo regulador bursátil estadounidense, la SEC, según el diario, que suele tardar al menos dos meses y medio en dar luz verde a ese salto.

Twitter pudo mantener en secreto hasta ahora sus planes de salir a Bolsa, pero al menos tres semanas antes de que las acciones sean ofrecidas a inversores está obligado a hacer públicos los documentos.

El plan bursátil comprende un informe completo que incluye cifras de negocio, riesgos, perspectivas y relaciones de bienes.

Twitter será la salida a Bolsa más famosa de una empresa de Internet desde que dio el salto Facebook en mayo del año pasado

0 comentarios:

Publicar un comentario