jueves, 15 de agosto de 2013

Bolt pide disculpas a Dios por Twitter



Al día siguiente de recuperar su título mundial de 100 metros en Moscú, el jamaicano Usain Bolt pidió el martes disculpas a Dios en un mensaje de twitter porque en su país una iglesia cerró su servicio antes de tiempo a fin de que los feligreses pudieran contemplar por televisión la carrera.

“God I am sorry” (Dios, lo siento), comentó el rey de la velocidad mundial en su cuenta de twitter en respuesta a la noticia publicada por el diario The Jamaica Star.

Según relató el periódico, la Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical sobre las 10.00 horas y terminar a las 12.30 pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de los parroquianos de ver la carrera, decidió acortar la misa.

“Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo de ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puedo evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla”, explicó el pastor Barnaby. El propio oficiante reconoció que él mismo es un apasionado del deporte y que también quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin.

0 comentarios:

Publicar un comentario