miércoles, 10 de julio de 2013

EN TWITTER Los Tiempos, la Agencia Fides y red ATB son los medios que más crecen

De acuerdo al reciente análisis publicado por el consultor Pablo Andrés Rivero sobre los medios de comunicación de Bolivia en Twitter los medios que mayor crecimiento reportan son la Agencia de Noticias Fides (ANF), la red televisiva ATB y el diario cochabambino Los Tiempos.

Asimismo, el informe da cuenta que el podio no ha cambiado desde su última publicación. El diario paceño La Razón continúa siendo el medio más seguido en Twitter con 31.267 seguidores, el segundo lugar lo tiene la cuenta del matutino cruceño El Deber con 20.924 personas adscritas y en el tercer lugar está el canal de televisión PAT con 13.199 "followers".

De acuerdo al análisis de crecimiento entre los 20 medios más seguidos en Bolivia, la Agencia de Noticias Fides tiene una variación de crecimiento del 10,2 por ciento, la red televisiva ATB con un crecimiento del 9,3 por ciento y el diario Los Tiempos con 8,4 por ciento.

De acuerdo con Rivero, este estudio muestra el posicionamiento de los medios tradicionales en esta plataforma web, sobre todo los periódicos además de los canales y programas de TV. "De los 10 medios más seguidos del país, cinco son periódicos, dos canales de TV, dos digitales y un blog. La tendencia indica que en el corto plazo dos canales se podrían sumar al ‘top 10’ en desmedro del blog o los digitales", señala .

0 comentarios:

Publicar un comentario