viernes, 14 de junio de 2013

William Levy se defiende de las críticas en Twitter

Desde hacía semanas, actor William Levi --quien tenía acostumbrados a sus fans a publicaciones diarias en su cuenta personal-- había abandonado bastante la actividad de su perfil oficial de Twitter.

Sin embargo, William ha puesto fin a su largo silencio en su red social preferida para publicar unos mensajes cargados de significado, que parecen hacer referencia a los incesantes rumores que, en los últimos meses, han tratado de minar su exitosa carrera interpretativa

"Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo", espetó el cubano antes de publicar otra oración en la que quedó clara la intencionalidad de sus palabras. "Aquí les va otra: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados son y la constante atención en lo que haces o dejas de hacer muestra lo mucho que desearían ser como tú", reza el mensaje que compartió con su legión de seguidores.

Estas tajantes declaraciones podrían suponer un mecanismo de defensa, una actitud que William habría adoptado a raíz de las duras críticas recibidas por su interpretación, e incluso dicción, en la telenovela de la que es protagonista, 'La Tempestad'.

Tanto la producción televisiva como sus protagonistas se han visto sometidos últimamente a una intensa presión mediática, así como a las constantes especulaciones sobre los supuestos problemas y enemistades que se habrían generado desde el comienzo de las grabaciones. Sin embargo, esta dinámica nunca logró alterar al cubano, quien se tomó las habladurías con mucha tranquilidad.

Ajeno a estos rumores, William --quien actuará junto a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, en el próximo filme 'Salsa'-- aseguraba recientemente que prefiere ignorar las críticas de los que desconocen el mundo de la interpretación y centrar su atención en los comentarios de estrellas de Hollywood como Will Smith."Prefiero escuchar los consejos que me da Will Smith, de gente que sabe de lo que habla. Esos son los comentarios que yo escucho, que me gusta escuchar y apreciar. Yo no voy al set solo a grabar, no voy únicamente a recitar mis líneas. Cuando veo que ha salido bien es cuando me voy. Hay mucha gente que está al tanto de lo que hacemos y si una empresa como Televisa ve el trabajo que estoy haciendo y lo acepta tal y como está, para mí es suficiente", explicaba el exmodelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario