A fines de enero Twitter lanzó una nueva red social que en parte, podría aplacar el disgusto de los usuarios tras el problema de compatibilidad con Instagram, que en diciembre de 2012 anunció que la visualización de imágenes será en separado y no en la misma aplicación.
Vine por su parte, ofrece un sistema de grabación de video con capacidad de hasta seis segundos, generando cierto grado de polémica, debido a que los usuarioscomenzaron a subir pornografía al sitio, situación que fue solucionada por los desarrolladores de Twitter.
Con el tiempo, Vine aún no ha podido marcar un claro antes y después en el modo en que los usuarios comparten contenido, aunque sí han existido festivales de videos e incluso intentos por parte de un sector de los medios de comunicación para que sus periodistas utilicen la herramienta para cubrir las noticias.
Pero existía un problema, y es que con sus 13 millones de usuarios, Vine sólo estaba disponible para dispositivos iOS, hasta ahora. Esto, porque Twitter anunció hoy la disponibilidad de la plataforma para Android, con las mismas posibilidades que en iOS aunque con un agregado especial: la posibilidad de hacer zoom en los videos.
Puedes descargar Vine desde este enlace.
ATT revela que ya ha recibido una solicitud para operar el servicio de
internet por satélite
-
El director de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT),
Carlos Ágreda, informó que se trabaja en el reglamento para abrir el
mercado boliv...

0 comentarios:
Publicar un comentario