Sina Weibo, el equivalente chino a Twitter, anunció que a partir del 28 de enero dejará de aplicar el límite de 140 caracteres por mensaje que tenía a semejanza de su rival estadounidense (que está bloqueado en el país).
El presidente de Sina Weibo, Wang Gaofei, confirmó esta decisión en su propia cuenta y en un momento en el que también se rumorea con la posibilidad de que Twitter abandone esa regla de los 140 caracteres.
Sina Weibo tiene unos 200 millones de usuarios activos (frente a los 300 millones de Twitter), aunque la plataforma china ha caído algo en desuso en los últimos años debido al auge de Wechat, una aplicación vía móvil que combina servicios de mensajería con sus propios microblogs y tiene 650 millones de adeptos.
En idioma chino, muchas palabras tienen un solo carácter y la mayoría son de únicamente dos o tres, por lo que los mensajes de Sina Weibo, pese a tener hasta ahora las mismas limitaciones de espacio que Twitter, podían transmitir mucha mayor información.
TECNO presenta en Bolivia el nuevo POVA Slim 5G, el smartphone más delgado
del mundo
-
*Bolivia, noviembre 2025.-* *TECNO*, la marca tecnológica reconocida por
su innovación y por liderar soluciones impulsadas por inteligencia
artificial, ...
0 comentarios:
Publicar un comentario