viernes, 16 de enero de 2015

Alcalde paceño encaja mal las críticas y se desfoga en Twitter

El alcalde transitorio de La Paz, Omar Rocha, recibió duras críticas por el cambio de la imagen de la comuna, con el lanzamiento de un logotipo que represente su gestión de cinco meses. Usuarios en las redes sociales le sugirieron dedicarse a la gestión.

Uno de los cuestionamientos lo realizó Martín Diaz Meave, de profesión publicista, que compartió una publicación sobre los 5.5 millones de bolivianos que costó el cambio de la imagen de la alcaldía. A esto el burgomaestre respondió que no gasta "ni un peso en macanas".

Inmediatamente, intercambiaron varios mensajes en Twitter. Rocha tildó de "incomprensible e hipócrita al profesional", acusándolo de haberlo insultado, mientras que Diaz se tomo con humor las recriminaciones del alcalde.
Parte del diálogo que sostuvieron ambos en Twitter

El hecho no quedó ahí, otros usuarios de la red social de los 140 caracteres observaron el comportamiento del alcalde. El alcalde dio más respuestas del tipo "ay bruto", "llore, llore" y "me das pega (trabajo) cuando ganen", en diálogos con simpatizantes de Luis Revilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario