martes, 27 de enero de 2015

Nuevo cliente que envía tweets destruibles

Prácticamente ya todo el mundo sabe cómo funciona Twitter, sin embargo hay situaciones en las que no hubieses deseado haber mandado un mensaje y quieres eliminarlo, incluso aquellos que ya tienen su tiempo. La aplicación Xpire puede ayudarte en ello.

Y es que Xpire permite borrar los tweets antiguos sin necesidad de hacerlo el usuario mismo desde la web oficial y eliminando uno por uno. Pero Xpire va más allá y permitirá enviar tweets con fecha de caducidad o lo que es lo mismo, que se borrarán pasado un tiempo.

Una herramienta de bastante utilidad para cuando por ejemplo comentas un partido de fútbol pero a la larga no quieres mantener el comentario por lo que pudieras haber puesto en “caliente” con el partido en juego

Por supuesto, también puedes enviar mensajes como si lo hicieras desde la web oficial pero con la ventaja de que podrás loguearlo con varias cuentas sin necesidad de estar metiendo constantemente la constraseña para cada una de estas.

Además Xpire trae un "contador de peligrosidad" que te informará de si el tweet puede generar o ser propenso a polémica en la red social de Twitter. Así que si quieres un cliente distinto y peculiar en el dispositivo Android y poder elegir una caducidad para el tweet de una hora o por qué no, un año, Xpire puede ser la aplicación ideal para hacer este tipo de trabajo. /AA

0 comentarios:

Publicar un comentario