viernes, 21 de septiembre de 2012

El embarazo de Shakira causa revuelo en Twitter

Después de que la cantante Shakira confirmó el secreto a voces de su embarazo, varias personalidades de la industria del espectáculo expresaron su alegría por la noticia.
La primera en hacerlo fue la conductora del programa Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, que escribió en su cuenta de Twitter: “¡Enhorabuena! @Shakira confirma que va a ser mamá”.
Nelly Furtado también envió su felicitación a la barranquillera, en la que dijo: “Muchas felicidades a @Shakira por su embarazo”.
Otro que le dedicó uno de sus tuits a Shakira fue el conocido periodista de CNN en Español, Ismael Cala. Anotó: “Shakira anuncia que está embarazada... Felicitaciones @Shakira”.
Al respecto, la intérprete de Loba agradeció a todos los que escribieron en dicha red social: “¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda!”.
Pero en Twitter se dice de todo acerca de las buenas nuevas. Algunos ejemplos: “El bebé de Shakira y Piqué será trilingüe. Hablará castellano, catalán y shakiro”. “Cuando nazca el bebé será igualito que su madre, no sabrá hablar”. “Shakira y Piqué van a tener un hijo. Muy bien, ahora solo falta saber quién debe ser el padre”.
Así anunció la cantante su embarazo: “Como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Y al segundo el tuit estuvo en los principales portales de noticias y de farándula a escala mundial.
Parece que la pareja esperó el momento oportuno. El caso es que la barriguita de Shakira daba muestras de lo evidente y no se podía esconder. Otro de los motivos por lo que quizás ya no han podido retrasar más el anuncio es la cancelación de conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario