miércoles, 5 de septiembre de 2012

Chávez, apegado a Twitter y a sus celulares



El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró ayer que le dedica varias horas al día a la red social Twitter y que siempre está atento a lo que le ponen sus seguidores. El Mandatario reveló además que siempre carga tres teléfonos encima, uno de ellos, para leer su cuenta en esa red social.

“Le dedico (a los mensajes por Twitter) varias horas al día”, aunque “no tengo tiempo de verlos todos. Con tantos mensajes y tantos seguidores” sólo puedo “leer un porcentaje muy bajo” de ellos, dijo.

El ingreso en las redes sociales, indicó, le ha permitido responder a sus seguidores, sobre todo a la “avalancha de solicitudes” que recibe por ese medio, y para leer saludos y críticas.

Asimismo, Chávez develó que a diario carga un teléfono de “contactos de la red con los ministros y el alto Gobierno” y otro celular de contacto con el Alto Mando Militar. “A mí no me va a pasar lo mismo que me pasó en 2002 (...), que me cortaron los teléfonos y no me podía comunicar con mis muchachos del Ejército”, añadió, en alusión al fallido golpe de Estado de abril de aquel año.

“El tercer teléfono que siempre cargo que es el @chavezcandanga, el Twitter”, dijo. Chávez activó su cuenta en Twitter el 27 de abril de 2010 y actualmente tiene 3.397.324 seguidores, lo que le convierte en el Mandatario más popular en esa red social y uno de los más seguidos del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario