sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por cada tuit

Cristiano Ronaldono solo se destaca en la cancha, sino también por su fuerte presencia en las redes sociales. Y esto último también le trae un rédito económico: cobra 230.366 euros por cada tuit publicitario en su cuenta oficial.

Según el estudio realizado por la agencia Opendorse, el portugués es de esta manera el que más dinero genera a través de la red social de los 140 caracteres. En este, CR7 cuenta con nada menos que 37,9 millones de seguidores. Tecnología, indumentaria, fragancias o turismo son algunas de las áreas a las cuales Cristiano hace publicidad en su cuenta, en la cual también publica sobre sus partidos y su vida personal.

Las ganancias que el jugador del Real Madrid genera no son solo enormes para cualquier persona, sino que incluso están muy por encima de la que pueden obtener otras estrellas del deporte mundial. Para esto, vale con mirar el segundo peldaño de la lista ocupado por LeBron James. El alero estadounidense 125.638 euros por cata tuit. La mitad. En este ranking, Lionel Messi no puede competir con el portugués, ya que el rosarino no posee cuenta oficial de Twitter.

Si se suman las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y Google+ según un estudio de Appel Tree Communications, el delantero cuenta con más de 167 millones de seguidores en en el mundo. Cristiano es además el futbolista mejor pago del mundo, con un contrato anual de 21 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario