martes, 1 de octubre de 2013

Laura Bozzo regresó a Twitter y pide réplica



El sábado, Laura Bozzo anunció que cerraría su Twitter, todo a raíz de un debate que sostiene con la periodista Carmen Aristegui, quien la acusa de usar recursos estatales para hacer su programa.

“Mil gracias por todo, pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto” (sic), escribió Bozzo el fin de semana, pero ayer volvió a la red para pedir a Aristegui que le otorgue el derecho a réplica.

Todo comenzó el miércoles 25, luego que Aristegui denunciara el uso de una aeronave del gobierno del estado de México para transportar a Bozzo hacia Guerrero, con el objetivo de ayudar a las víctimas que dejó el huracán Manuel, detalló animalpolitico.com. En respuesta, la presentadora peruana acusó a la periodista por “hacer circos”. “No mienta, como usted está acostumbrada a mentir diariamente”, reportó el portal quien.com.

El asunto se convirtió en trending topic en el Twitter. Por su parte, Aristegui, quien tiene un programa en la cadena de CNN en español, aseguró que la información que dio a conocer sobre la utilización de los recursos públicos para la producción del programa de Televisa estaba correctamente fundamentada.

Acto seguido, Bozzo exigió su derecho de réplica en la Primera Emisión de Noticias MVS, que conduce Aristegui y ella a su vez, pidió a Televisa que hiciera formal la petición de Bozzo. Ayer, la peruana regresó a Twitter y escribió: “CONFIRMO:la petición de replica a la Sra. Carmen Aristegui SI ES MIA, tal como lo publique por este medio el viernes” (sic).

Las peticiones para que Bozzo sea echada de México continúan en Facebook y Twitter, pero ayer se pedía a la gobernación mexicana, en la columna Ojo por ojo del diario Milenio, escrita por Álvaro Cuenca, que se le quite la licencia de locutora a la conductora. “Una persona que hace lo que ella hizo no merece ejercer, no puede, no debe”, porque “estaría por desencadenar una revuelta social”.

0 comentarios:

Publicar un comentario