jueves, 26 de julio de 2012

Twitter con fallas en su servicio a nivel global


A media jornada de hoy, el servicio de Twitter, se cayó en varios países del mundo, según reportes de los usuarios a través de otras redes sociales, sobre todo, en Facebook. En Bolivia, el problema no fue la excepción.


Los inconvenientes no solo se pueden notar en  la página oficial sino también en las aplicaciones de celulares y tabletas.


Frente a este panorama la empresa, en su sitio oficial informó: “los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema”.


Luego de una falla de sistema por parte del servicio chat Google Talk esta mañana, la red social de microblogging Twitter también comenzó a presentar problemas.


Entretanto en el sitio desde el cual se puede consultar el estado de las aplicaciones de Google detallaron: "Sabemos que existe un problema con Google Talk que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero encontrarán mensajes de error u otro comportamiento inesperado".


Google aseguró que el problema se solucionaría, por completo en las próximas horas y que, hasta el momento, ya se pudo restituir el servicio en las cuentas; sin embargo, los reportes de fallas persisten.


La última caída que sufrió Twitter se registró 21 de junio de 2012, fecha en que los usuarios de red social no pudieron acceder por varias horas a la plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario