martes, 9 de octubre de 2012

Alejandro Fernández cultiva en Twitter su gusto por las mujeres



El artista mexicano, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores una curiosa noticia sobre un parque de atracciones de China que ofrecía entradas a mitad de precio a las visitantes femeninas que lucieran minifalda. Lejos de mostrarse crítico ante la propuesta, Alejandro exhibió un gran entusiasmo ante la idea y, bromeando con sus fans, les pidió que localizaran la ciudad donde se encuentra el recinto para poder ser testigo directo de los resultados de tal iniciativa.

"'Un parque chino ofrece entrada a mitad de precio a las mujeres con minifalda'. Buen marketing, hay que ir. ¿Dónde está el parque? Yo voy!", escribió en su página de Twitter.

El cantante mexicano se ha destacado siempre como uno de los grandes seductores de la música latina, y no solo por sus románticas canciones o por el hecho de tener cinco hijos con dos mujeres diferentes. En su perfil de la popular red social, el 'potrillo' ha publicado más de un mensaje picante relacionado con los beneficios del sexo para la salud, o incluso presumiendo de su condición de conquistador, una reputación que ahora consolida con este comentario.

En su vida sentimental más reciente, el intérprete también ha demostrado ser todo un mujeriego, sobre todo después de que se rumoreara que había disfrutado de la compañía de una joven mexicana en el breve tiempo que duró su ruptura de la modelo Ayari Anaya, con la que parece seguir adelante en su relación tras el escarceo amoroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario