miércoles, 17 de diciembre de 2014

Miley Cyrus muestra su herida a través de Twitter

Miley Cyrus suele sorprender con las imágenes que publica en las redes sociales y este fin de semana no fue la excepción.
La cantante tuvo que ir al hospital para operarse de un quiste que tenía en la muñeca y obviamente no titubeó en subir una foto del procedimiento a su cuenta de Instagram. Sus fans tampoco esperaron para realizar divertidos montajes a la imagen, colocando en la herida desde su fallecido perro Floyd hasta Elvis Presley. La intérprete disfrutó compartiendo todas las ocurrencias de sus seguidores en la red social. "Omg venas de Floyd", escribió la cantante en una de las fotos que compartió.

La controversial artista también mostró una selfie con su bata de hospital mientras esperaba en una sala. Cabe destacar que en abril pasado ya estuvo ingresada por una reacción alérgica a los antibióticos y tuvo que suspender varios de sus conciertos de su gira. Asimismo, la actriz bromeó contando que durante su breve desaparición de la red social, algunos medios la "embarazaron" y otros la mandaron a "rehabilitación".

0 comentarios:

Publicar un comentario