miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lista de tuits de Chespirito son un boom

El actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, abrió su cuenta de Twitter el 28 de mayo de 2011 para mantenerse en contacto con sus seguidores, en los primeros dos meses alcanzó su primer millón de seguidores, actualmente cuenta con más de seis millones.

"Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente", era la frase que tenía en su información personal, un reflejo del humor que caracterizaba al comediante, quien falleció este viernes a los 85 años en Cancún, México.

El comediante hizo un total de 3.059 tuits en su cuenta, donde solía agradecer a sus seguidores y muchas veces contestaba a personas específicas.

Gómez Bolaños expresaba, con humor, su opinión sobre temas de la política mexicana, deportes e incuso compartía su estado de salud, para desmentir los rumores que surgían sobre su deterioro físico o su muerte, lo que generaba miles de interacciones.

El último tuit de “Chespirito” fue compartido el 26 de noviembre, dos días antes de fallecer. El 29 de noviembre sus familiares ingresaron a la cuenta del actor y agradecieron el amor brindado e invitaron al homenaje que se realizó en el Estadio Azteca el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario