En Bolivia el hecho no pasó desapercibido, políticos influyentes en las redes sociales no quisieron quedar al margen del movimiento mediático que se estaba generando en Twitter y en Facebook, y utilizaron sus cuentas para expresar sus pensamientos.
El expresidente boliviano Carlos D. Mesa, @carlosdmesag, lamentó el trágico desenlace que tuvo la existencia del mandatario venezolano, que venía afrontando una lucha contra el cáncer. “Conocí a Chávez, era un hombre con gran carisma hicimos una buena relación”, fue el tuit que publicó Carlos Mesa.
En la misma línea el líder de la agrupación política Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, @SDoriaMedina, resaltó lo bueno y lo malo del régimen que implantó Hugo Chávez en su país, destacó la preocupación por los pobres y cuestionó la persecución que sufrieron los políticos opositores a su Gobierno. “Habrá que mantener lo primero y enterrar lo segundo. El deceso de H. Chávez marca un antes y un después en Latinoamérica, ya que el socialismo del Siglo XXI no es el futuro, ahora es el pasado”, dice el tuit del empresario cementero.
0 comentarios:
Publicar un comentario