Hace un tiempo TweetDeck era uno de los clientes más usados por los usuarios de Twitter. El programa fue tan popular que la compañía tras la red de microblogging lo compró en el 2011 para convertirla en la aplicación oficial de Twitter para escritorio.
Ahora, la compañía ha anunciado por medio del blog de su sitio web que dejarán de actualizar la aplicación para poder centrarse más en la versión web.
"Vamos a enfocar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestra versión moderna y basada en la web de TweetDeck. Para eso, vamos a descontinuar el soporte de nuestras aplicaciones más antiguas, TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone. Ambas serán borradas de sus tiendas de aplicaciones respectivas a principio de mayo y dejarán de funcionar al poco tiempo. También descontinuaremos el soporte de nuestra integración con Facebook", señaló la compañía en su blog.
De acuerdo al equipo tras TweetDeck, los últimos 18 meses han estado centrados en construir un aplicación web rápida y rica para los navegadores modernos y también una aplicación para Chrome que ofrece funciones únicas.
La compañía también se disculpó desde antes si es que en los próximos meses Twitter presenta algunas fallas esporádicas, pues el equipo tras la plataforma realizará algunas pruebas ocasionales para mejorar el servicio.
Trump dice que "probablemente" dará a TikTok una prórroga de 90 días para
evitar el veto
-
El presidente electo estadounidense, Donald Trump, afirmó este sábado que
"probablemente" concederá a TikTok una prórroga de 90 días para evitar su
proh...
0 comentarios:
Publicar un comentario