martes, 18 de agosto de 2015

El Deber, más influyente y con nuevos seguidores

EL DEBER es uno de los medios con más nuevos seguidores y continúa como uno de los cinco más influyentes en Twitter, según el monitoreo del mes de julio del investigador, académico y consultor en comunicación, Pablo Rivero.

Los datos detallan que junto con otro medio impreso y una red de televisión, el 'Diario Mayor' recibe más nuevos seguidores en la red social de los 140 caracteres, con un crecimiento del 7,1% al pasado mes.

Además, la cuenta de EL DEBER se ubica dentro de las 10 con mayor influencia, junto con periódicos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, un medio digital, tres canales de televisión y un blog. Lugar que no dejó en los últimos reportes.

Rivero indica también que los periódicos, canales de TV y digitales de Bolivia en Twitter captaron durante julio de 2015 el 86,2% de la audiencia twittera, 3% menos que el mes anterior, pero aún registran 87,3% del total de nuevos seguidores a medios durante 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario