Carrie Underwood encontró su voz en Twitter. La estrella de la música country y excampeona de “American Idol” admitió hace tres años y medio que temía unirse a la red social de microblogueo, pero desde que decidió hacerlo en el 2011 ha adoptado la herramienta de un modo que va más allá de los mensajes a sus fans.
Recientemente, Underwood usó Twitter para expresar su oposición a la propuesta de ley “Ag Gag” en Tenesí, hablándole directamente al gobernador Bill Haslam con un mensaje audaz en el que dijo que si lo firmaba “debía esperarme a las puertas de su casa”.
Fue la primera vez que tomó una postura política de una manera tan pública, y parece que tuvo un fuerte impacto. Haslam contactó a Underwood para discutir el asunto y terminó vetando la propuesta, que según los opositores habría detenido la investigación del abuso de animales en las granjas.
“Él realmente quería escuchar el punto de vista de todo el mundo, lo que de verdad respeto”, dijo Underwood en una entrevista reciente. “Así que es como genial que (el tuit) haya llevado a eso, es muy bueno”.
Trump dice que "probablemente" dará a TikTok una prórroga de 90 días para
evitar el veto
-
El presidente electo estadounidense, Donald Trump, afirmó este sábado que
"probablemente" concederá a TikTok una prórroga de 90 días para evitar su
proh...
0 comentarios:
Publicar un comentario