viernes, 31 de agosto de 2012

Revuelo en la Web: hackearon el Twitter de Marcelo Tinelli

Hace sólo dos días que Marcelo Tinelli se abrió su cuenta de Twitter. Ya tiene más de 230 mil seguidores y seguirá sumando con el correr de los minutos.

Sus picantes tweets contribuyeron a que, además de ser una de las figuras más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Y, a los pocos minutos, fue el mismo Tinelli quien alertó a sus seguidores de lo sucedido: "¡¡Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! ¡¡Sólo para q lo sepan!! ¡Graciasss!".

Ya más pensativo agregó: "¡¡Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!", respecto del mensaje elegido para la "broma", que el propio conductor borró unos minutos más tarde.

Tinelli, luego, con buena onda, escribió: "¡¡¡Ja, ja, ja cómo les gusta joder a algunos!!! ¡¡¡Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! ¡Los quiero igual!".

Y a los minutos, se puso más serio: "¡Qué enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! ¡Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss".

Sus hijos Francisco y Candelaria, también opinaron del tema, en Twitter: "@cuervotinelli ya sabemos Marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos ja, ja", comentó primero el único varón del conductor, en tono de chiste, para luego añadir: "Bien que te gustan las minas hdp, yo lo sé mejor que nadie".

Candelaria, por su parte, escribió en respuesta a su padre cuando avisó que le habían hackeado: "@cuervotinelli ¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios".

Por Twitter Adele desmiente su casamiento

La boda secreta de la cantante británica no fue tal, así lo confirmó Adele a través de su página personal de Twitter. Un desmentido que llega cuando le quedan pocas semanas para dar a luz. Lo que sí es seguro es que la pareja vive una bonita historia de amor que comenzó en una etapa difícil para los dos. Cuando Adele y Simon Konecki se conocieron, él se estaba separando de la estilista Clary Fisher. Abc.es

jueves, 30 de agosto de 2012

@cuervotinelli Tinelli sumó 4.500 seguidores en su primer día en Twitter

Marcelo Tinelli se creó una cuenta en la popular red social de Twitter. El presentador de ShowMatch y fanático de San Lorenzo se sumó a esta red con el usuario @cuervotinelli. y en su primer día ya tiene 4.500 seguidores. "¡¡Acá maquillándome!! veremos cómo funciona esto, me divierte", fue el primer tweet que redactó Marcelo. Por el momento, ya tiene alrededor de 4.500 seguidores. El fútbol fue el tema que estuvo presente en algunos de sus mensajes."¡A votar el sábado de 10 a 18 todos los socios de San Lorenzo! carnet al día y documento", escribió el conductor más famoso de la televisión. También aprovechó su nueva cuenta para elogiar al jugador argentino Lionel Messi por el gol que metió en el partido del Real Madrid contra Barcelona, que se jugó por la final de la Copa del Rey. Por otra parte, escribió algunos mensajes fuertes, pero no aclaró a quiénes estaban dirigidos. Por último, le dedicó un tweet a Mariano Iúdica: "A mi amigo Mariano dale Iúdica le mando un beso y ya estamos en el viaje de ida jajajjaja".

Hackearon Twitter a Sergio Agúero y varios futbolistas

La tarde de este miércoles, en argentina, una serie de mensajes extraños aparecieron en Twitter bajo la firma de Sergio Kun Agüero, quien tiene más de dos millones y medio de seguidores., publicando comentariospolémicos, dejando al jugador del Manchester City (Inglaterra) como si fuera homosexual. 
 Entre los “twitts” polémicos figuran los siguientes: "No mames soy medio mariconsote, me gusta cristiano #Desmadrowsky2012 #ReyPadorowsky", rezaba el primer mensaje.

Minutos después, se leía: "Me voy a ir a jugar al Madrid para bañarme con cristiano #ReyPadorowsky #Desmadrowsky2012".

 Por último, decía: "I am a pussy #ReyPadorowsky #Desmadrowsky2012", lo que, traducido, sería "soy un marica". 
 
Horas más tarde , el propio Agüero confirmó el hackeo con el siguiente tweet: Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun “Alquien hackeo mi cuenta de Twitter y de otros jugadores mas y escribió estupideces. Es molesto que esto suceda, pero sucedió”.

miércoles, 29 de agosto de 2012

David Bisbal supera los 4 millones de seguidores en Twitter


 A punto de estrenarse como jurado en el concurso televisivo de talentos español "La Voz", el cantante español David Bisbal vive un gran momento de popularidad merced a su cifra de seguidores en Twitter, que ha superado los 4 millones según su discográfica Universal Music.
Con esos datos, la web estadística Twitter Counter sitúa al cantante cerca del "top 100" de las celebridades más seguidas a nivel mundial en esta red social, dominada por Lady Gaga con casi 29 millones de usuarios conectados a su cuenta.
La noticia llega el mismo día en el que varios medios extranjeros como "The New York Times" se hacen eco de un informe de la compañía de análisis Status People que afirma que más de un 70 por ciento de los seguidores de la diva podrían ser falsos.
En concreto, la empresa concluye, tras analizar su perfil y el de otros famosos artistas como Justin Bieber y Rihanna, que en esas abultadas cifras existe una amplia cantidad de perfiles creados para el envío de spam por programas informáticos y otros reales pero inactivos.
Según Universal Music, en un tiempo récord de solo cuatro meses, la cuenta en Twitter de David Bisbal ha aumentado en más de un millón de nuevos "followers" (nombre que reciben los seguidores de un perfil en esta plataforma).
Sea como fuere, el cantante de "Ave María" es una personalidad conocida en esos fueros por mensajes y equivocaciones que se convirtieron en motivo de chanza y en tema del momento ("trending topic"), como cuando tras la crisis política en Egipto escribió: "Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas".
Otros españoles con gran predicamento en esta red social son el músico Alejandro Sanz, con casi siete millones de "followers", en el puesto 55, un puesto por delante del perfil del FC Barcelona (6,5 millones), y los futbolistas Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué, en el entorno de los 4 millones. 

lunes, 27 de agosto de 2012

Justin Bieber es el adolescente más popular en Twitter

Justin Bieber nuevamente se consagró como el adolescente más popular en el Twitter, según un reporte del diario The Huffington Post. La estrella lidera la lista de “Adolescentes más populares de Twitter” con más de 27 millones de seguidores, seguido por Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez, reportó terra.com.